¿Qué hacemos?

Sin ánimos de separar los campos de acción, pues creemos que forman un todo, podemos ver nuestra presencia desde actividades intra eclesiales y extraeclesiales:

Extraeclesiales:

La Comunidad va tomando conciencia de lo necesario que se hace nuestra presencia como testigos cristianos transformadores de la realidad, es por lo que muchos de nosotros estamos trabajando en distintos campos de acción:

Pastoral penitenciaria, después de observar que nuestra presencia era necesaria en ella.

Integración de diversos miembros en grupos ecologistas, AMPAS, Sindicatos, Etc…

Grupos juveniles…

Intraeclesiales:

Para la comunidad es prioritaria la catequesis de adultos, es por ello que intentamos estar integrados en cualquier espacio donde se pueda llevar a cabo. Es por ello que tenemos grupos de adultos repartidos en varias parroquias de la Diócesis.

Además estamos integrados en las Caritas parroquiales, en los grupos de visita de enfermos, en catequesis de infancia, catequesis de jóvenes, pastoral prematrimonial…

Los miembros de nuestra comunidad se insertan en sus parroquias para realizar las tareas pastorales que puedan necesitar.

De todas formas, nuestra labor se realiza allí donde estamos. En medio del trabajo, de la familia, con los amigos… intentando llevar el amor de Cristo a través de nuestras pequeñas vidas, de forma humilde, proponiendo a través de nuestra manera de vivir.